Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Nuevo problema judicial de Gustavo Petro. Sin pruebas acusa de "genocidio" a administración de Peñalosa

Un mensaje publicado en los últimos días por parte del exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro, lo pondría nuevamente en un problema judicial al acusar a la alcaldía de Enrique Peñalosa de cometer “genocidio”.

Un mensaje publicado en los últimos días por parte del exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro, lo pondría nuevamente en un problema judicial al acusar a la alcaldía de Enrique Peñalosa de cometer “genocidio”.

El trino seria dado a conocer en la cuenta oficial del exalcade en medio de la visita del líder de la Iglesia Católica, El Papa Francisco, al referenciar el regalo que la administración de Bogotá le daría, afirmando que este sería símbolo de la “seguridad basada en la limpieza oficial”.

Textualmente, el exmandatario Gustavo Petro, afirmaría que “El regalo de la administración de Bogotá al Papa es el símbolo de la.seguridad basada en la limpieza social: el Bronx. Un genocidio”.

Con esta grave acusación, Gustavo Petro podría encarar un nuevo problema judicial, acusando de “genocidio” a Enrique Peñalosa por entregarle al Papa Francisco una llave de madera tallada de una de las puertas de las antiguas casas de homicidio del sector del Bronx.

No obstante, a diferencia de la actual alcaldía, quién atacaría las bandas criminales del Bronx a partir de un operativo llevado a cabo el 28 de mayo en el que se hallaría cerca de 200 menores de edad, quiénes eran continuamente explotadas sexualmente desde hace varios años atrás, se conocía la tolerancia de Gustavo Petro con estos aberrantes casos ocurridos allí.

La información revelada confirmaría que ya se tendría registro y conocimiento por parte del gobierno del ex mandatario Gustavo Petro y las autoridades locales de años anteriores; sin embargo, gracias a la inoperancia de estos mismos el problema se agudizaba aún más y las soluciones, que ya se habrían planeado con entidades estatales, seguían sin llegar.

En varias ocasiones el ex mandatario habría mencionado como niñas de varios sectores del norte de la ciudad entregaban sus servicios sexuales a integrantes de mafias en el Bronx pero, pese al problema social que era manifiesto público, este no habría decidido combatirlas.

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes

Loading...
Loading...
Loading...