Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Grave denuncia del Gobernador de Antioquia: Zonas veredales de FARC son caminos del narcotrafico

Se logró conocer que el terrorista alias "Cabuyo" quien es un disidente de las FARC se encuentra en varias zonas del departamento más exactamente en Ituango, Briceño y otros municipios con alta presencia de cultivos ilícitos.

En un comunicado dado a conocer recientemente, el Gobernador, Luis Perez, ha denunciado a las FARC, al declarar que las zonas en donde se encuentra esta organización no es para reincorporación si no para el tema de narcotrafico.

Después de las declaraciones que dió el Gobernador, varios medios de comunicación aseguran que las FARC estan en varias zonas del departamento de Antioquia promoviendo la droga.

Se logró conocer que el terrorista alias "Cabuyo" quien es un denominado "disidente" de las FARC se encuentra en varias zonas del departamento más exactamente en Ituango, Briceño y otros municipios con alta presencia de cultivos ilícitos.

Adicionalmente el Gobernador Perez dió declaraciones, asegurando que:

"Hay están pasando todos los que exportan droga, los que menudean la droga"

El gobernador asegura que varios desmovilizados quienes estaban concentrados en la zona de Vidri, ubicada en Urrao, suroccidente de Antioquia, se llegaron a instalar en Mandé que es un corregimiento limitrofe del Chocó.

El Gobernador Luis agregró que:

"Ya todos los micro y narcotraficantes de la zona Vidrí se apoderaron de esas casas"

También se dió a conocer que en Tarazá, en los ultimos días se han presentado varios enfrentamientos entre grupos ilegales y esto ha generado que más de 100 familias hayan salido por temor de ser asesinadas.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...