Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

“Miguel Gómez y yo eliminaremos derechos políticos de “exterroristas”, incluso del M-19 (como Gustavo Petro)” Candidato y exviceministro Carlos Cuervo

Por consiguiente, sus declaraciones eminentemente tienen que ver con la muerte política a aquellos terroristas de organización criminales que hayan atentado contra la ciudadanía y la fuerza pública

El candidato y exviceministro Carlos Cuervo, se pronunció frente a la problemática que ahora brinda el panorama político con la incursión de grupos terroristas al Congreso. Esta vez, dentro de sus propuestas, el exviceministro está dedicado a hacer reforma tanto en el Ejecutivo como en la Rama legislativa.

Textualmente, el candidato a la Cámara por Antioquia por el partido Conservador expresó que “Todos los terroristas como las Farc, el ELN, incluso el M19 que particiaron en Crímenes atroces y tienen sus manos manchadas de sangre, debe declararse para ellos la muerte Política en Colombia, como lo ha hecho Perú de Manera reciente. Miguel Gómez y yo eliminaremos derechos políticos de “exterroristas”, incluso del M19. Quien haya participado en actos y masacres violentas contra los ciudadanos independiente de su ideología y al margen de la ley”

Por consiguiente, sus declaraciones eminentemente tienen que ver con la muerte política a aquellos "exterroristas" de organización criminales que hayan participado en atentados contra la ciudadanía y la Fuerza Pública, así mismo refiriendose a la actividad delincuencial durante la militancia en el M-19 del candidato presidencial Gustavo Petro. Adicionalmente señala que el estado debe desterrarlos del ejercicio politico. Sin embargo, desde el congreso de la República, las reformas estructurales serán aplicables para todo ciudadano de cualquier índole criminal sin excepción alguna, así como lo resalta el candidato.

El Candidato atiende a unas trasformaciones en el sistema gubernamental, asimilando el caso de la República de Perú, en donde la muerte al terrorismo, ya sea de derecha e izquierda, es prioridad del gobierno constituído.

l médico y abogado Carlos Ignacio Cuervo (hoy candidato a la Cámara por el Partido Conservador), fue viceministro de Protección Social durante la presidencia de Álvaro Uribe Vélez y Representante a la Cámara por Antioquia en el periodo 2002-2006. Es Médico Cirujano de la Universidad Federal de Brasil y Abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana.  Fue además Concejal de Medellín 1986-1988, Gerente de Metrosalud entre 1997-1999, secretario de Salud de Medellín entre 1996-1997. Finalmente, Cuervo fue también gerente del Hospital General de Medellín, entre 1992-1996 y Presidente del Centro Antioqueño de Prevención del Cáncer Ginecológico entre 1990 y 1992.

Por su parte el candidato y cabeza al senado, Miguel Gómez es “nieto del expresidente Laureano Gómez, y sobrino de Álvaro Gómez Hurtado. Estudió en el colegio San Carlos de Bogotá, se graduó como economista en el Instituto de Estudios Políticos de París, donde también hizo una maestría en Economía Internacional y Ciencia Política. Hoy en día es candidato a doctorado del Centro de Estudios Diplomáticos y Estratégicos de París”. Gómez además ha sido congresista, vice contralor General de la República en 1994, exembajador de Colombia en Francia, decano de la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario, gerente y presidente de Asocolflores. Durante los últimos años destaco a nivel nacional por ser el promotor principal del proceso de destitución del exalcalde Gustavo Petro, lo que le valió un reconocimiento como opositor legítimo de las FARC y el comunismo.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...