Bluradio borra trino de "Gran Pozo" de petróleo -Vacío- anunciado por Santos

Tras revelarse que el “gran hallazgo”, anunciado por el presidente Juan Manuel Santos como gran esperanza meses atrás, habría resultado totalmente contrario a lo esperado, la cadena radial BLU RADIO, borrar los trinos de su perfil oficial sobre esta noticia, además de la información publicada en su página web.

Tras revelarse que el “gran hallazgo”, anunciado por el presidente Juan Manuel Santos como gran esperanza meses atrás, habría resultado totalmente contrario a lo esperado, la cadena radial BLU RADIO, borró los trinos de su perfil oficial sobre esta noticia, además de la información publicada en su página web.

Concretamente, se estaría hablando de la gran apuesta que habían hecho Ecopetrol y la empresa española Repsol, tras un hallazgo gasífero en el mar caribe, cerca de la Guajira; sin embargo, el pozo, que había sido anunciado con gran expectativa por parte del presidente Juan Manuel Santos, resultaría seco.

Esta noticia, que se dio a conocer recientemente, provocaría que BLU RADIO Borrara de sus perfiles oficiales los trinos que hablaban del tema, además que eliminaría de su página web, información referente al tema.

Se tiene conocimiento que el gobierno habría invertido cerca de medio millón de dólares diario en perforaciones sin generar los resultados esperados. A pesar de la magnitud de la noticia, varios medios de comunicación, principalmente casas editoriales allegadas al mandatario, han dedicado espacios mínimos para dar a conocer esta relevante información.

Déjenos su opinión o inscríbase en nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes



Loading...