Dura advertencia de Procuraduría “Zonas territoriales se convirtieron en una “Guachafita”…Deben reactivarse órdenes de captura contra jefes FARC que salieron de estas”

La advertencia la expresó en medio de una entrevista al Canal RCN en el que advirtió que las zonas territoriales de donde salieron los terroristas de las FARC, se han convertido en territorios “Sin Ley ni Dios” y por tanto deberían activarse las órdenes de captura contra estos.

En medio del terremoto político de los últimos días de la denominada “JEP” y la salida de  varios terroristas de las FARC de las zonas territoriales, en los que se encuentran los peligrosos terroristas “Iván  Márquez”, “El Paisa” y “Romaña” entre otros, el procurador lanzo una recién advertencia en el que declara que se deben reactivar las ordenes de captura a cada uno de estos jefes terroristas.

La advertencia la expresó en  medio  de  una entrevista al Canal RCN en el que advirtió que las zonas territoriales de donde salieron los terroristas de las FARC, se han convertido en territorios “Sin Ley ni Dios” y por tanto deberían activarse las órdenes de captura contra estos.

Textualmente, el procurador declararía que:

"Se convirtieron en zonas donde no hay ni Dios ni Ley, se convirtió en una 'guachafita' donde entra y sale gente y nadie sabe qué es lo que está pasando"

Adicionalmente expresaría su indignación por lo ocurrido en las zonas territoriales al no tener control en estas:

"No están cumpliendo su palabra y están saliéndose del conducto institucional y esto es muy grave. O que cumplan las condiciones o que definitivamente se salgan y se levanten las órdenes de captura y salga el Estado a perseguirlos".

Nuestros anunciantes



Loading...