Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

"Periodista" Gonzalo Guillen usa tragedia de explosión en Bogotá para llamar al “Uribismo” “Carroñero” de “sangre y carne humana”

En concreto, ante la trágica explosión ocurrida en el Centro Comercial Andino de Bogotá, el polémico periodista Gonzalo Guillen, escribió difamatoriamente en su cuenta personal de Twitter: “En el Andino están la sangre y la carne humanas que les fascinan al carroñero de Uribe y al uribismo. Su mejor regalo para el dia del padre.”

Un hecho sin antecedentes se acaba de registrar hace pocos instantes, mediante la manipulación insólita de una tragedia por parte de un periodista para difamar contra la oposición democrática del país. El caso, se trataría de un uso político de una explosión –probablemente atribuida al terrorismo-, para atacar a los sectores sociales opuestos al mandatario Santos, identificados comúnmente con el nombre de “Uribismo”, con epítetos como “Carroñero” de “sangre y carne humana”.

En concreto, ante la trágica explosión ocurrida en el Centro Comercial Andino de Bogotá, el polémico periodista Gonzalo Guillen, escribió difamatoriamente -y luego borró- en su cuenta personal de Twitter:

“En el Andino están la sangre y la carne humanas que les fascinan al carroñero de Uribe y al uribismo. Su mejor regalo para el dia del padre.”

La gravedad de las difamaciones del periodista no se habría presentado antes en la historia de los medios de comunicación, lo que ha causado inmediatamente indignación en la ciudadanía.

Déjenos su opinión o inscríbase a nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes