Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Duro mensaje de Salud Hernández a Antanas Mockus “Miedo es aliarse con el Partido Liberal y su Politiquería”

Por muchos años, Hernández ha detestado la corrupción y viene acusando a quienes estan de lado de la oligarquía corrupta y a políticos de lado de organizaciones criminales.

La Periodista Colombo-Española, Salud Hernández, envió un fuerte mensaje al electo Congresista por el Partido Verde, Antanas Mockus. En este comunicado vía twitter, la Periodista que se ha desempeñado ha hacer crítica a la Política, vió al senador del Partido Verde por mal gusto, cuado éste dijo que Iván Duque “mete miedo”.

“Le queda mal al gran Mockus defender la moderación y decir que Duque “mete miedo”. Miedo aliarse con el Partido Liberal y su politiquería”, fueron las palabras de la Periodista de El Tiempo. Sin embargo, ahora que Antanas vuelve a la política, muestra estar de lado de la izquierda. No solo espera que acabe las riñas entre partidos, si no que desea la unión entre Sergio Fajardo y Humberto de la Calle.

Hernández, está latente al sentido de la nueva fuerza que toma la izquierda posterior a las elecciones del pasado 11 de marzo. En vísperas de un fortalecimiento como el de Sergio Fajardo, en el amplio esquema de la izquierda, Salud considera a Mockus como apaciguador y no como alguien que echa leña al fuego, así lo manifiesta en sus redes sociales.

No cabe duda, que la Columnista de El tiempo, no cree en que el definido candidato presidencial Iván Duque “tire” miedo, como lo afirma Mockus. Su respuesta, más bien se dirige al miedo que tiene la derecha frenta a la Politiquería del Partido Liberal Colombiano. Por muchos años, Hernández ha detestado la corrupción y viene acusando a quienes estan de lado de la oligarquía corrupta y a políticos de lado de organizaciones criminales.

 

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...