Revista SEMANA, Juan Manuel Santos y las FARC estarían tratando de salvar al hundido presidente francés Hollande

  • Sharebar
De forma extraña a los colombianos, la revista SEMANA, dirigida por Alejandro Santos, sobrino del presidente Juan Manuel Santos, ha sacado la noticia de la visita de Hollande como si fuera un gran acontecimiento, cuando en la realidad es el presidente más rechazado en la historia moderna francesa.

En las últimas horas, ante las airadas reacciones de la oposición en Colombia contra la visita del caído presidente Frances François Hollande, la revista SEMANA habría aprovechado para manipular a la ciudadanía frente a la verdadera situación de rechazo del mandatario extranjero, y su ofensa al visitar miembros de la organización narcotraficante FARC en suelo colombiano.

Según la revista dirigida por el sobrino del presidente Juan Manuel Santos, “El uribismo quiere convertir visita de Hollande en una nueva polémica”. Lo que sin embargo no advierte la revista, es la urgencia que tiene Hollande de tratar de salir de la crisis de su gobierno en Francia, que lo ubica como el mandatario con el menor nivel de popularidad del antiguo continente.

 

 

En concreto, François Hollande, en la actualidad es el presidente con el menor porcentaje de aprobación -de lejos- en Francia, en donde en una reciente encuesta, tan solo un 7% de los ciudadanos franceses querrían su permanencia en los próximos meses. Sus posturas de izquierda radical, adicionalmente, han creado generalizado rechazo en los ciudadanos de Francia advertidos del expansionismo del terrorismo islámico en su propio territorio, y la incapacidad del mandatario para decir la verdad sobre la situación.

 

 

El semanario LePoint de Francia, ha señalado adicionalmente en su edición de Diciembre, que el mandatario francés es el último en las encuestas del país Galo, y que en su desespero está tomando medidas radicales que paradójicamente lo están hundiendo aún más.

De forma extraña a los colombianos, la revista SEMANA, dirigida por Alejandro Santos, sobrino del presidente Juan Manuel Santos, ha sacado la noticia de la visita de Hollande como si fuera un gran acontecimiento, cuando en la realidad es el presidente más rechazado en la historia moderna del país Galo.

En concreto, Hollande,  visitaría campamentos de la organización narcotraficante FARC en Colombia, a pesar que recientemente los ciudadanos dijeron NO al “plebiscito”, pese a los multimillonarios contratos en publicidad del gobierno.

Por ese motivo, legítimamente ciudadanos de la oposición democrática han mostrado su desaire al mandatario francés, que en medio de la crisis en que ha sumido a su propio país, viene a tratar de hacerse ver con el nuevo Nobel de Paz, quien lastimosamente tiene también uno de los niveles más bajos de popularidad en la historia del continente americano.

Déjenos su opinión o inscríbase a nuestro Newsletter mensual.

Publicidad