Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Candidata a “Vicepresidente” Claudia Nayibe López le hace conejo a la Corte y se esconde de requerimiento de Samuel Hoyos

“Habla de corrupción todo el día, pero también es corrupción robarle a las personas el derecho al buen nombre, el derecho a la honrra”

Una vez más la elegida fórmula Vicepresidencial de Sergio Fajardo, Claudia López, hace caso omiso al llamado de la Corte Suprema de Justicia, donde deberá atender el llamado a demanda interpuesta por Samuel Hoyos, candidato a la Cámara por Bogotá.

Después de tener más de 25 procesos en curso, la Senadora no atendió a la denuncia hecha por el candidato del Centro Democrático. Se trata de la segunda audiencia de conciliación después de dos años, por declarar afirmaciones en contra de Samuel Hoyos acusándolo de vínculos con Paramilitares.

Como lo señala el candidato, la Senadora Claudia López ha sido obligada a retractarse por más de siete veces por injuria y Calumnia. “Habla de corrupción todo el día, pero también es corrupción robarle a las personas el derecho al buen nombre, el derecho a la honrra”, señala el representante a la Cámara, en contra de la Senadora.

Se espera por parte del Partido liderado por Álvaro Uribe Vélez y su representante a la Cámara Samuel Hoyos, que la Corte Suprema actúe frente a estos actos de desprestigio y desvaloración al buen nombre del candidato. Apesar de las diferencias, la Senadora sigue acusando a Samuel Hoyos de nexos con Paramilitares y actos de corrupción.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...