CONFIRMADO: Autor de atentado al Club El Nogal, con 36 muertos, se fue de “Vacaciones a la Isla Margarita” autorizado por la “JEP”

Es el caso del peligro narcoterrorista y criminal de las FARC, Fernando Arallan Barajas, autor del atentado contra el Club el Nogal a quién se le ha permitido viajar al turístico destino de Islas Margarita para tomar un "Descanso" de 6 días.

Tras conocerse la reciente decisión de la "JEP" de permitir la salida de varios terroristas de las FARC desde algunos meses atrás, entre ellos alias "Pastor Alape", se ha venido conociendo varios de los suntuosos destinos permitidos y a los que se habrian dirigido cada uno de ellos. para tomar "vacaciones".

De acuerdo a información que ha sido revelado por varios reconocidos periodistas y medios de comunicación, el lamentable hecho habría permitido que peligrosos terroristas de las FARC tomarán vacaciones, como lo señalan varias autorizaciones de salida de la "JEP" por "Descanso" y "turismo" a pesar de haber cometido masacres contra la población civil y que hasta el momento ha quedado en la impunidad.

Es el caso del peligro narcoterrorista y criminal de las FARC, autor del atentado contra el Club el Nogal a quién se le ha permitido viajar al turístico destino de Islas Margarita para tomar un "Descanso" de 6 días.

Así lo referencia la "Autorización de salida del país a integrantes de las FARC", firmado por el entonces y hoy investigado exsecretario de la "JEP", Nestor Raúl Correa quién autorizó la salida de Fernando Arallan Barajas, autor del atentado que dejó como saldo 36 personas muertas. La autorización señala a Islas Margarita como lugar de destino para descanso y turismo. El documento firmado el pasado 8 de marzo señala así mismo el 23 de Marzo como fecha de salida y el 29 de marzo como fecha de regreso.

Fernando Arallán Barajas, coautor del atentado del 2003 contra el Club El Nogal ,el pasado 12 de mayo de 2017 y tras haber firmado un compromiso para acogerse a la denominada "Jurisdicción Especial de Paz" había quedado en libertad. El delincuente, quién pertenecía a la columna Teófilo Forero de las FARC había sido condenado a 40 años de prisión.

El atentado terrorista, ordenado por Oscar Montero y cuyo coautor sería Herminsul Barajas alias “Pedro”, entre otras personas, se ejecutó el 7 de febrero de 2003 dejando como saldo 36 personas muertas y más de 200 heridas. En el atentado fueron acusados también, por 40 años los terroristas Manuel Marulanda, Raúl Reyes, Alfonso Cano, Iván Márquez, Timochenko, Mono Jojoy; hoy en la impunidad.

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo