En el video, el frente José Antonio Galán del ELN amenaza a comerciantes a no rehusarse a las amenazas de esta organización criminal.
Un video publicado en las últimas horas ha prendido las alarmas entre las autoridades por las amenazas que el grupo criminal del ELN hace a los comerciantes del municipio de Remedios, en Antioquia.
En el video, el frente José Antonio Galán del ELN amenaza a comerciantes a no rehusarse a las amenazas de esta organización criminal.
La amenaza ha prendido ya las alarmas de las autoridades por los hechos de violencia provocados por esta organización en el departamento.
El presidente Lai Ching-te lanzó la Iniciativa Nacional de Esperanza y creó el Consejo Nacional de Cambio Climático, dependiente de la Oficina Presidencial, consolidando así un liderazgo transversal orientado a alcanzar la neutralidad de carbono en 2050.
You’ve reached your free article limit
support FP by becoming a subscriber and get unlimited access to every story.
ALREADY SUBSCRIBER? LOG IN
BEST VALUE : SAVE 15%