Después de 50 años de despedazar colombianos "exterrorista" Alape de Partido de FARC habla de "respeto por la vida"

Textualmente, el terrorista “Alape” expresaría en el mensaje que el nuevo partido debe construirse sobre el “respeto por la vida” y el “reconocimiento de la naturaleza”; esto tras 50 años de cometer crímenes de lesa humanidad, atentar contra la población y la naturaleza y “despedazar” a colombianos con sus minas quiebrapatas.

En las últimas horas, el terrorista de las FARC, alias “Pastor Alape” ha publicado en su perfil de Twitter, un mensaje que ha generado gran indignación e ira entre la ciudadanía por el cinismo de la publicación.

Textualmente, el terrorista “Alape” expresaría en el mensaje que el nuevo partido debe construirse sobre el “respeto por la vida” y el “reconocimiento de la naturaleza”; esto tras 50 años de cometer crímenes de lesa humanidad, atentar contra la población y la naturaleza y “despedazar” a colombianos con sus minas quiebrapatas.

Varios usuarios respondieron contundentemente a la publicación del terrorista manifestándole su hipocresía.

Félix Antonio Muñoz Lascarro alias "Pastor Alape", es acusado de ser el supervisor de todo el suministro de cocaína en el Magdalena Medio, de participar en la implantación de la política de drogas de las FARC para controlar la producción, procesamiento y distribución de cientos de toneladas de cocaína destinadas a Estados Unidos y a otras partes del mundo.5 El Departamento de Estado de los Estados Unidos ofrece una recompensa de hasta $ 2.500.000 dólares por información que conduzca al arresto y/o la condena. Su centro de operaciones va desde los ríos Ite y Tamar, la quebrada La Pajuila y el río Cimitarra, entre los departamentos de Antioquia, Santander y el sur de Bolívar en el Magdalena Medio.

Por su parte el terrorista “Iván Márquez” principal negociador de las Farc ante el gobierno de Colombia, tiene más de 198 órdenes de captura, 66 medidas de aseguramiento y 28 condenas, entre los que se cuentan delitos como secuestro, homicidio, reclutamiento, rebelión, concierto para delinquir, desplazamiento forzado y narcotráfico, entre otros. Es quien establece las políticas para la producción y distribución de droga que posteriormente es distribuida a cualquier parte del mundo, a cambio recibe armamento, municiones y dinero. El Departamento de Estado de los Estados Unidos ofrece una recompensa de hasta $ 5 000 000 de dólares por información que conduzca al arresto y/o la condena.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...