Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Indignación ciudadana por fotografía de Policias posando para foto con terrorista "Pastor Alape"

Los dos miembros de la Policia aparecieron en la imagen sonrientes con el terrorista,generando en las redes sociales indignación entre los usuarios. Varios de ellos expresando su inconformidad expresando que “En que estarían pensando estos dos jóvenes policías posando con uno de sus verdugos que ponia precio a sus cabezas? Hasta donde han llegado.”

Ira ciudadana e indignación ha causado en los últimos días, la fotografía de dos miembros de la Policía Nacional con el terrorista Félix Antonio Muñoz Lascarro alias "Pastor Alape” condenado por atentados a la población civil y a la Fuerza Pública.

Los dos miembros de la Policía aparecieron en la imagen sonrientes con el terrorista, generando en las redes sociales indignación entre los usuarios. Varios de ellos expresando su inconformidad expresando que  “En que estarían pensando estos dos jóvenes policías posando con uno de sus verdugos que ponia precio a sus cabezas? Hasta donde han llegado”.

Félix Antonio Muñoz Lascarro alias "Pastor Alape" es acusado de ser el supervisor de todo el suministro de cocaína en el Magdalena Medio, de participar en la implantación de la política de drogas de las FARC para controlar la producción, procesamiento y distribución de cientos de toneladas de cocaína destinadas a Estados Unidos y a otras partes del mundo. El Departamento de Estado de los Estados Unidos ofrece una recompensa de hasta $ 2.500.000 dólares por información que conduzca al arresto y/o la condena. Su centro de operaciones va desde los ríos Ite y Tamar, la quebrada La Pajuila y el río Cimitarra, entre los departamentos de Antioquia, Santander y el sur de Bolívar en el Magdalena. Medio.” 

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes