Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Claudia López se descontrola violentamente y llama "Cretino" a joven que le hace control público de asistencia a plenaria

En las últimas horas se ha dado a conocer en redes sociales una controversial situación por parte de la actual candidata y senadora por el partido Verde, Claudia López contra un joven indignado que le reclamaba no asistir a una plenaria.

En las últimas horas se ha dado a conocer en redes sociales una controversial situación por parte de la actual candidata y senadora por el partido Verde, Claudia López contra un joven indignado que le reclamaba no asistir a una plenaria.

Concretamente, el joven publicaría un mensaje en su perfil oficial de Twitter indignado contra la senadora por estar ausente en un debate en el Congreso. Como se puede observar en la imagen no solo ella sino varios senadores estarían ausentes de esta plenaria.

Inmediatamente de haberse publicado por parte del joven el mensaje en su perfil, la senadora López, le contestaría airadamente con palabras indignantes. En el mensaje de respuesta, la senadora contestaría con palabras como “mentiroso” o “cretino”.

Adicionalmente, tras una seguidilla de mensajes irrespetuosos contra el joven, quien de una manera cortes le replicaría a la actual candidata por el partido verde la ausencia de ella en la plenaria, la senadora con fuertes palabras le seguiría respondiendo al joven confirmándose la doble moral de la senadora López y su actitud irrespetuosa frente a cuestionamientos de la ciudadanía.

Claudia López, quién ha sido declarada abanderada “denunciante de la corrupción” y “defensora” de género” se ha caracterizado recientemente por publicar mensajes de irrespeto cuando sectores y ciudadanos de la oposición le reclaman; es el caso de la respuesta que daría a una joven indignada con la doble moral presentada por la Senadora frente a algunos casos recientes de corrupción. En este mensaje la Congresista se refiere a la joven como “mentirosa y seguramente prepago”.

Inmediatamente, ciudadanos indignados con la actitud de la senadora López le reclamaron por el tono fuerte de sus publicaciones y la violencia con que transmitiría sus mensajes.

Déjenos su opinión o inscríbase en nuestro Newsletter mensual

Nuestros anunciantes