Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Indignado mensaje de Salud Hernandez. “Señor Santrich: asesino es ordenar fusilar a niños reclutados que quieren volver a su hogar. Jefes FARC lo ordenaron”

Un duro mensaje de la periodista salud Hernández ha sido dado a conocer en las últimas horas en su perfil de Twitter en el que le expresa al terrorista denuncia Jesús Santrich que fueron los jefes de las FARC quienes ordenaron el fusilamiento de niños reclutados. A través de un trino la reconocida periodista afirma que ”1)Señor Santrich: asesino es ordenar fusilar a niños reclutados que quieren volver a su hogar. Jefes Farc lo ordenaron.”

Un duro mensaje de la periodista salud Hernández ha sido dado a conocer en las últimas horas en su perfil de Twitter  en el que le expresa al terrorista denuncia  Jesús Santrich que fueron los jefes de las FARC quienes ordenaron el fusilamiento de niños reclutados. A través de un trino la reconocida periodista afirma que ”1)Señor Santrich: asesino es ordenar fusilar a niños reclutados que quieren volver a su hogar. Jefes Farc lo ordenaron.”

Esto tras los recientes mensajes del terrorista Santrich de demandar al representante Edward Rodriguez por llamarlo “asesino” en medio de su ingreso a la comisión primera del senado. 

Todo esto se da por cuenta de múltiples relatos de niños sobrevivientes al reclutamiento forzado por parte de esta guerrilla en el que mencionan un sin número de vejaciones, violaciones y fusilamientos ordenados y ejecutados por los comandantes Pablo Catatumbo,  Teófilo  y Jesús Santrich . Estos actos se llevaron a cabo durante todos los años de actividad de la guerrilla de las FARC e  incluso durante los diálogos con el Gobierno del actual presidente Juan Manuel Santos.

Las niñas habrían sido reclutadas con la finalidad de servir como objeto sexual o para las labores de  cocina. Por   cuenta de las reiteradas  violaciones a las que fueron sometidas, se les habrían practicado un sin número de abortos, en los cuales los enfermeros de la guerrilla les llevaban el control del su periodo y al notar o sospechar cualquier retraso se les practicaban abortos ya sea de forma rudimentaria en la selva o en clínicas u hospitales de los pueblos con médicos infiltrados de la guerrilla.

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes