Infiltrada de FARC y coautora de atentado contra Escuela Superior de Guerra pide indulto a “JEP”

Tras acogerse en el 2017 a la denominada “JEP” esta había quedado en libertad y estaría solicitando amnistía a esta misma.

Un informe que fue dado a conocer por varios medios de comunicación han confirmado que Marilú Ramírez Baquero alias La “Mata Hari” infiltrada de las FARC a la Escuela Militar de Guerra y quién participó del atentado a este centro y a la Universidad Militar ha solicitado indulto de la JEP.

Alias “Mata Hari” tiene actualmente una condena de 27 años de prisión y fue hallada culpable del atentado con carrobomba a la Universidad Militar y a la Escuela Superior de Guerra en Octubre del 2006.

Tras acogerse en el 2017 a la denominada “JEP” esta había quedado en libertad y estaría solicitando amnistía a esta misma.

Así mismo se confirmó que el terrorista de las FARC Carlos Antonio Lozada, alias “Tornillo” se había reunido con los magistrados de la “JEP” el pasado lunes para socializar este caso en específico.

Como señaló Blu Radio, textualmente afirma que:

“Marilú se infiltró en el 2005 en los cursos que los coroneles de las Fuerzas Armadas hacen para ascender al grado de general y obtuvo información al interior de las Fuerzas Militares. Fue ella quien facilitó el ingreso de la camioneta marca Ford Explorer de placas BKJ-511 cargada con explosivos a las instalaciones de la escuela”.

El atentado contra la infraestructura militar dejo el saldo de 23 personas heridas.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...