La alegre foto de dos exitosos penalistas que infartaría al periodismo de izquierda Santista

Textualmente, el panelista y abogado Abelardo de la Espriella publicó en su mensaje que “Mi brother y colega, @CancinoAbog se animó a volar conmigo. Que buena y grata compañía!”. En las últimas semanas, varias han sido las columnas y articulos en contra del abogado por periodistas y columnistas de algunas grandes casas editoriales de izquierda. Sus ataques sistemáticos han sido reiterativos.

Una reciente foto publicada por el exitoso y reconocido abogado Abelardo de la Espriella junto al también exitoso abogado Iván Cancino, pondría al periodismo de izquierda, cuyas criticas han aumentado recientemente contra uno de ellos, en una situación incomoda para ellos por la demostración de éxito en la publicación.

Textualmente, el panelista y abogado Abelardo de la Espriella publicó en su mensaje que “Mi brother y colega, @CancinoAbog se animó a volar conmigo. Que buena y grata compañía!”.

En las últimas semanas, varias han sido las columnas y articulos en contra del abogado por periodistas y columnistas de algunas grandes casas editoriales de izquierda. Sus ataques sistemáticos han sido reiterativos.

Es el caso del periodista Daniel Coronell quién, en una insólita y bochornosa columna en la que en calidad de voyerista, hacia alusiones a la vida personal del abogado Abelardo de la Espriella.

El pasado 13 de Enero, puso en blanco y negro un caso de calumnia de las periodistas Cecilia Orozco y Catalina Ruiz. En sus propias palabras, el abogado cita que:

"Soy un profesional que enfrenta con ardentía y verticalidad los procesos que asume, valéndome de las leyes de la República y la dialéctica, siendo éstas, mis únicas "armas" en mi ejercicio profesional.

Agregando en su comunicado:

"La señora Cecilia Orozco Tascón, conocida de autos por dirigir un noticiero cuya objetividad y rigurosidad están en entredicho, en una columna de opinión también publicada en El Espectador, aseguró falsamente que yo, en representación del señor Gustavo Rugeles, en el pasado contrademandé "a la agredida por...lesiones personales. La víctima, con certificado de incapacidad por golpes recibidos, de Medicina Legal, terminó acusada de agredir al sujeto". Esa falsa noticia, difamatoria por demás, debe ser rectificada en el término de la distancia. Desafío a la señora Orozco Tacón a que le muestre al país la supuesta "Contrademanda" firmada por el suscrito o alguien de la Firma que dirijo, y la "acusación" proferida en contra de la mujer en cuestión".

 

Nuestros anunciantes



Loading...