Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Canciller Holguín insiste en negociar con Maduro "así (le) digan Ingenua y lo que usted quiera"

Textualmente, en sus propias palabras, la canciller afirmó (MIN 3:40): "eso es lo que hemos buscado, una salida negociada a esta crisis que pasa por una negociacion del gobierno venezolano... ojala, yo sigo pensando, asi me digan ingenua y lo que usted quiera Maria Elvira, es que si no es esa salida negociada en Venezuela va a haber una espiral de violencia que después es incontrolable."

En una reciente entrevista transmitida por RCN Radio, la Canciller de Colombia María Ángela Holguín reiteró que a pesar de las sistemáticas violaciones a los derechos humanos de la tiranía de Maduro, la salida debe ser negociada. Concretamente a la pregunta sobre la solución a la dictadura, la canciller afirmó que la salida deberá ser negociada, así le digan que es “ingenua”.

Textualmente, en sus propias palabras, la canciller afirmó (MIN 3:40):

"eso es lo que hemos buscado, una salida negociada a esta crisis que pasa por una negociacion del gobierno venezolano... ojala, yo sigo pensando, asi me digan ingenua y lo que usted quiera Maria Elvira, es que si no es esa salida negociada en Venezuela va a haber una espiral de violencia que después es incontrolable."

Puede escuchar la entrevista en el siguiente enlace:

http://www.rcnradio.com/internacional/canciller-holguin-no-considera-pronta-ni-util-ruptura-de-relaciones-con-venezuela/

 

Nuestros anunciantes

Loading...
Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de David José Valencia
David José Valencia

Opinion

Imagen de David José Valencia
David José Valencia
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Daniel Lacalle
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Dario Acevedo Carmona

El Nodo ENVIVO