Canciller Holguín insiste en negociar con Maduro "así (le) digan Ingenua y lo que usted quiera"

  • Sharebar
Textualmente, en sus propias palabras, la canciller afirmó (MIN 3:40): "eso es lo que hemos buscado, una salida negociada a esta crisis que pasa por una negociacion del gobierno venezolano... ojala, yo sigo pensando, asi me digan ingenua y lo que usted quiera Maria Elvira, es que si no es esa salida negociada en Venezuela va a haber una espiral de violencia que después es incontrolable."

En una reciente entrevista transmitida por RCN Radio, la Canciller de Colombia María Ángela Holguín reiteró que a pesar de las sistemáticas violaciones a los derechos humanos de la tiranía de Maduro, la salida debe ser negociada. Concretamente a la pregunta sobre la solución a la dictadura, la canciller afirmó que la salida deberá ser negociada, así le digan que es “ingenua”.

Textualmente, en sus propias palabras, la canciller afirmó (MIN 3:40):

"eso es lo que hemos buscado, una salida negociada a esta crisis que pasa por una negociacion del gobierno venezolano... ojala, yo sigo pensando, asi me digan ingenua y lo que usted quiera Maria Elvira, es que si no es esa salida negociada en Venezuela va a haber una espiral de violencia que después es incontrolable."

Puede escuchar la entrevista en el siguiente enlace:

http://www.rcnradio.com/internacional/canciller-holguin-no-considera-pronta-ni-util-ruptura-de-relaciones-con-venezuela/

 

Publicidad

WORKSPOT

Coworking Bogota - WORKSPOTBOGOTA