Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

El video que compara el Inglés (traducido) de Gustavo Petro con análisis financiero y de mercados en Inglés de Iván Duque

El video comienza exponiendo el discurso traducido al inglés dado por el exalcalde Gustavo Petro en la Universidad de Harvard, seguido de una entrevista del candidato presidencial Sergio Fajardo para finalizar con una entrevista dada en inglés para el reconocido medio norteamericano Bloomberg especializados en noticias financieras y económicas exponiendo su análisis financiero y de mercado.

En los últimos días, las redes sociales han sido protagonistas de hechos y publicaciones que reflejan la realidad de los actores políticos que buscan llegar a la presidencia de Colombia, tomando como referencia discursos y debates de la mayoría de ellos.

Para este caso, en la red social de Twitter, ha venido circulando un video en el que expone claramente la diferencia conceptual de tres candidatos a la presidencia de la República. El video busca hacer una diferencia entre los discursos y la preparación de algunos de ellos: el exalcalde de Bogotá Gustavo Petro, el exgobernador de Antioquia y candidato por el partido Alianza Verde, Sergio Fajardo y el candidato presidencial por el Centro Democrático y senador, Iván Duque.

El video comienza exponiendo el discurso traducido al inglés dado por el exalcalde Gustavo Petro en la Universidad de Harvard, seguido de una entrevista del candidato presidencial Sergio Fajardo para finalizar con una entrevista de Iván Duque dada en inglés para el reconocido medio norteamericano Bloomberg especializados en noticias financieras y económicas exponiendo su análisis financiero y de mercado.

Inmediatamente, varios fueron los usuarios respaldando el video compartido ampliamente en redes sociales.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...