Claudia López intimida a periodista Gustavo Rugeles por publicar foto de ella con magistrado que mintió

El periodista independiente Gustavo Rugeles ha denunciado que la senadora por el Partido Verde, Claudia López, lo ha intimado, tras revelar en su cuenta personal de Twitter una comprometedora foto en la que se observa a la senadora almorzando con el actual secretario ejecutivo de la Justicia Especial de Paz, Néstor Raúl Correa.

En las últimas horas, el periodista independiente Gustavo Rugeles ha denunciado que la senadora por el Partido Verde, Claudia López, lo ha intimidado e insultado, tras revelar en su cuenta personal de Twitter una comprometedora foto en la que se observa a la senadora almorzando con el actual secretario ejecutivo de la Justicia Especial de Paz, Néstor Raúl Correa.

El periodista Rugeles, publicaría la imagen en su cuenta tras informar que otra fuente se la había suministrado. Sin embargo la senadora, con intimidaciones e insultos respondería textualmente que “usted que hace espiándome cuál delincuente en vez de acercarse y preguntar como haría persona natural?”.

El día martes 4 de abril se revelaría que el magistrado habría manifestado acusaciones en contra de Diego Palacios por lo que la reunión sostenida entre la senadora sería una muestra de su falta de seriedad tras declararse abanderada de la anticorrupción.

Las mentiras que pronuncio el magistrado reunido con la senadora Claudia López, fueron posteriormente desmentidas por el propio Diego Palacio, ha través de una carta en el periódico El Tiempo, sin embargo, el periódico El Espectador no llevó a cabo las correcciones del caso, y posteriormente aumentan las sospechas sobre la senadora López, ya que fué fotografiada horas despues con el propio magistrado de la acusación falsa.

Se sabría que ante las amenazas de la senadora López en su calidad de funcionaria pública, el periodista procederá a elevar denuncia penal e informar a los gremios por la libertad de prensa en el país.

Déjenos su opinión o inscríbase a nuestro newsletter mensual.

Nuestros anunciantes



Loading...