Nuevo vídeo de como Otra Vez soldados venezolanos hostigan pobladores de la frontera con Colombia

Un vídeo, publicado en las últimas horas, revela la intimidación de un grupo de militares venezolanos que estarían provocando varios pobladores que habitan en la región. Este hecho se suma al presentado la semana pasada en el que un grupo de 60 militares instalan campamentos en el municipio de Arauquita.

Un video publicado en las últimas horas en la red social de Twitter, en el que se observa un grupo de soldados venezolanos cruzando la frontera, ha provocado nuevamente gran indignación entre los ciudadanos. El video sería prueba de la intimidación que estarían provocando los soldados a pobladores que habitan en la región.

Como se observa en la grabación, alrededor de 10 soldados de la guardia venezolana, hostigan a varios pobladores de la región de las islas del Orinoco, como se escucha decir a uno de los habitantes, amenazándolos y pidiéndoles el documento de identidad. Los soldados, armados, intimidan al habitante hasta que deciden marcharse nuevamente.

Este hecho se suma al presentado el pasado 24 de marzo en el que aproximadamente 60 militares venezolanos instalaron un campamento en Bocas de Jujú, en el municipio de Arauquita.

Hasta el momento ni la cancillería o el Presidente de la Nación, Juan Manuel Santos, han manifestado su rechazo a la invasión presentada nuevamente el fin de semana. El anterior hecho denunciado fue interpuesto por la defensoría del pueblo y puesta en conocimiento en 24 horas.

Adicionalmente, como ha sido denunciado, los militares estarían interesados en utilizar los cultivos de los pobladores de la zona, para lo cual han realizado la incursión con material bélico.

Déjenos su opinión o inscríbase a nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes



Loading...