Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Con bienes aún no reportados FARC recibirán millonaria inversión de la Unión Europea

Una vez se confirmada la salida de las FARC de la lista de terroristas de la Unión Europea, estos podrán ser financiados por organizaciones internacionales. Así lo comunicó Rachel Brazier, encargada de negocios de la delegación de la Unión Europea en Colombia.

Una vez se confirmaba  la salida de las FARC en  la lista de terroristas de la Unión Europea, estos podrián ser financiados por organizaciones internacionales. Así lo comunicó Rachel Brazier, encargada de negocios de la delegación de la Unión Europea en Colombia.

En el día de hoy martes 14 de noviembre del 2017, la delegación de la Unión Europea ratificó la decisión de sacar de la lista de terroristas a las FARC argumentando que esta  es una validación de la decisión tomada hace un año por la delegación, en la cual se había sacado temporalmente de esta lista  a las FARC por la dejación de armas pactadas en los acuerdos con el presidente Juan Manuel Santos,

Brazier también informó que  las FARC tendrían dos beneficios en el cual se eliminan las medidas de congelación de activos e impedimentos de acceso a servicios financieros, y que se les autoriza la movilidad en los Estados de la UE.

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes