Panfleto que sería enviado por las FARC invitaría apoyar a Gustavo Petro para formar “Una sola fuerza guerrillera”

En el panfleto, del que se desconoce su autenticidad, se expone textualmente, apoyar en las próximas elecciones a la Colombia Humana. En el comunicado, señalan textualmente apoyar “al camarada Gustavo Petro” señalando así mismo que “seremos una sola fuerza guerrillera, así, de esta manera obtendremos con más fuerza, la nueva revolución Bolivariana Colombiana”.

En las últimas horas ha empezado a circular en redes sociales, un panfleto que aparentemente sería enviado por las FARC, en el que expresa de forma amenazante apoyar la campaña del candidato presidencial y exmilitante del M-19, Gustavo Petro.

En el panfleto, exponen textualmente, apoyar en las próximas elecciones a la Colombia Humana. En el comunicado, señalan textualmente apoyar “al camarada Gustavo Petro” señalando así mismo que “seremos una sola fuerza guerrillera, así, de esta manera obtendremos con más fuerza, la nueva revolución Bolivariana Colombiana”.

La misiva ha generado gran indignación entre la ciudadania, preguntadole al candidato presidencial, Gustavo Petro si este volante es aceptado y tiene el apoyo de su campaña. Hasta el momento, ni las FARC ni el candidato presidencial han verificado la autoría del volante, que fué compartido en redes por miembros del partido de oposición.

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo