Nueva indignación e ira contra mensaje publicado en redes de Gustavo Petro al utilizar imágenes falsas para atacar a las Fuerzas Militares

Inmediatamente varios fueron los usuarios en redes sociales que, indignados reprocharon este comentario.

En las últimas horas, un nuevo trino publicado por el exterrorista del M-19 y hoy Senador, Gustavo Petro, ha generado indignación y furia por utilizar imágenes falsas para atacar las acciones de las Fuerzas Militares contra las denominadas “Disidencias” de las FARC.

El trino fue publicado el pasado 31 de Agosto y en el fue publicado imágenes en Blanco y Negro de una masacre suscitada en Brasil. No obstante, Gustavo Petro utilizaría las mismas para indicar que los asesinatos fueron provocados por los bombardeos contra las FARC.

Sin embargo, y tras enterarse que las imágenes publicadas correspondían no correspondían con la realidad, Gustavo Petro borraría el polémico mensaje.

Inmediatamente varios fueron los usuarios en redes sociales que, indignados reprocharon este comentario.

Así mismo, el Ministro de Defensa publicó un mensaje criticando la actitud del exterrorista, expresando textualmente que:

“Esta reflexión debió haberla hecho antes de publicar irresponsablemente unas imágenes que intentan desacreditar las acciones de la Fuerza Pública contra los narcotraficantes. Le exijo una disculpa al país y a nuestros soldados y policías. #RespetoanuestrafuerzapúblicaLe exijo una disculpa al país y a nuestros soldados y policías. #Respetoanuestrafuerzapública.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...