Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Consultor de “Paz” Luis Carlos Jacobsen dice que ex presidente Uribe “Manda la oficina de Envigado” y que lo sentaría “de un Manotazo”

Se desconoce si el mencionado consultor Jacobsen tiene contratos con el gobierno de Juan Manuel Santos

Una aparente denuncia publicada hace pocos momentos en redes sociales, podría convertirse en un nuevo caso de calumnia grave contra el ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez. En concreto se trataría de una acusación de dirección de un grupo narco criminal conocido como “La oficina de Envigado”, que según el especialista y consultor en “Paz” Luis Carlos Jacobsen, sería dirigido por el expresidente.

En palabras de Jacobsen:

"Uribe es puro bla bla, o manda la oficina de envigado. Es un enano bien cobarde. De un manotazo lo siento. Pero no soy violento activo".

 

Aparentemente, luego de haber pronunciada la amenaza, así como afirmar sin pruebas la comandancia de una organización al margen de la Ley, indignados ciudadanos en redes le reclamaron por el contenido difamatorio de su lenguaje, así como las razones por las cuales tendría intenciones de agredir físicamente al exmandatario.

Hasta el momento, el reconocido consultor no ha brindado las pruebas que pueden acompañar la respectiva denuncia, lo que complicaría su situación jurídica al poder ser parte de un proceso por calumnia contra el expresidente de la república.

En la descripción de su empresa, Jacobson se define como:

"Consultor empresarial, con más de 20 años de experiencia probada en procesos de aprendizaje con niños, adolescentes y adultos para múltiples fines. Pionero del Aprendizaje Experiencial con base en la Aventura en Colombia. Soy practicante inicial en Colombia del World Café y Appreciative Inquiry con amplia experiencia acumulada. De formación abogado, hasta llegar a la práctica profesional de la facilitación de conversaciones relevantes."

Se desconoce si tiene contratos con el gobierno de Juan Manuel Santos

Nuestros anunciantes