Terrorista de FARC responsable de atentado contra expresidente Uribe en 2002, en el que murieron 14 personas es dejado en libertad por la “JEP”

Concretamente se trata del terrorista de las FARC, Jaime Aguilar Ramirez, conocido con el alias de “Dionisio Rayo” responsable en 2002 de coordinar los atentados en contra del expresidente Uribe el 7 de agosto de 2002.

Hace pocas horas, una decisión dada por la denominada “JEP” ha generado indignación entre la ciudadanía al revelarse que el responsable del atentado contra el expresidente Alvaro Uribe en 2002 ha sido dejado en libertad.

Concretamente se trata del terrorista de las FARC, Jaime Aguilar Ramirez, conocido con el alias de “Dionisio Rayo” responsable en 2002 de coordinar los atentados en contra del expresidente Uribe  el 7 de agosto de 2002.

En esa fecha y en medio de la posesión de la presidencia de la República las FARC atacaron la casa de Nariño con granadas de Mortero y Cohetes. El acto terrorista dejo el saldo de 14 personas muertas y 56 más heridas.

De acuerdo a la WRadio:

“La JEP tiene en su poder 10 procesos en contra de Aguilar entre los que se encuentra tomas guerrilleras, homicidio en persona protegida, secuestro, extorsión, entre otros, los cuales cometió cuando hacía parte del frente 53 de las Farc y fue uno de los hombres más cercaos al Mono Jojoy”.

El terrorista dejado en libertad es hermano de alias “Gafas”. Así mismo, cuenta con un amplio prontuario judicial por los delitos de terrorismo, homicidio en persona protegida, lesiones personales agravadas, homicidio con fines terroristas, secuestro extorsivo, extorsión, concierto para delinquir y rebelión.

 

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...