Proponen a “JEP” embargar sueldo de terroristas de FARC que están en el Congreso

Una iniciativa fue presentada hace pocos minutos ante los magistrados de la denominada “Justicia Especial de Paz” para embargar el sueldo a los miembros de las FARC que están actualmente en el Congreso.

Hace pocos minutos, una iniciativa fue presentada ante los magistrados de la denominada “Justicia Especial de Paz” para embargar el sueldo a los miembros de las FARC que están actualmente en el Congreso.

La propuesta fue presentada por la Corporación Mil Victimas; esta se da en medio de los continuos incumplimientos de las FARC con las cientos de víctimas de esta organización criminal.

El abogado Sebastian Moreno señaló que la propuesta se presenta por no presenta soluciones concretas por parte esta organización, textualmente declaró que:

 "solo se han recibido propuestas abstractas, indeterminadas e indefinidas, que no reportan planeación temporal ni destinatarios claros, irrespetando el compromiso concreto, programado y claro que rodean las actuaciones dentro de la Jurisdicción Especial para la Paz". 

Recientmente un informe que dieron a conocer hace pocas horas las autoridades colombianas ha confirmado que, de los $USD 450.000 dólares entregados por las FARC para reparar a sus víctimas $USD 1.500 eran falsos de acuerdo al proceso de monetización desarrollado por el banco emisor.

Así mismo, de los doce mil millones de pesos comprometidos por esta organización con los cuales se buscaba reparar a cada víctima, solo han entregado un poco más de dos mil millones de pesos.

Nuestros anunciantes



Loading...