Periodista Herbin Hoyos denuncia abusos de la “JEP” con las victimas asignando abogados pro FARC

En uno de sus episodios del recordado programa Las Voces del Secuestro, el valiente periodista detalló los vejámenes provocados por la organización terrorista y criminal de las FARC.

Tras llevarse a cabo la primera entrega del informe sobre reclutamiento de menores por parte de organizaciones criminales como las FARC, el periodista Herbin Hoyos denuncio en los últimos días, los abusos provocados por la denominada “JEP” con las victimas al asignar abogados Pro FARC.

En uno de sus episodios del recordado programa Las Voces del Secuestro, el valiente periodista detalló los vejámenes provocados por la organización terrorista y criminal de las FARC. Así mismo detalló que:

“Nos estamos dando cuenta que las organizaciones de la línea de las FARC le han tomado la firma, le han hecho firmar poderes a los familiares de los secuestrados y a los mismos menores reclutados para que los abogados de las FARC ahora defiendan a los familiares de los secuestrados, Esto es absolutamente horroroso”.

Así mismo y en entrevista a El Nodo Colombia, el periodista Herbin Hoyos relato la crueldad del reclutamiento de menores en las FARC, revelando así que aproximadamente, más de 40.000 niños fueron llevados a la fuerza por esta organización criminal.

El reclutamiento infantil de las FARC y terrorismo de Griselda Lobo. Invitado Herbin Hoyos

Hoy en #ElNodoEnVivo: El reclutamiento infantil de las FARC y terrorismo de Griselda Lobo. Invitado Herbin Hoyos. En #DeporteEsPasión: Daniel Perez periodista deportivo y panelista de Win Sports analizará la actualidad del fútbol colombiano con Miguel Hernández. Dirige Jennifer Gallón. Presenta Laura Pinzón. Participe con el Hashtag #ReclutamientoFARC. De 12 a 2 PM

Publicado por El Nodo en Jueves, 30 de julio de 2020

Nuestros anunciantes



Loading...