"JEP" estudia frenar extradición a "colado" y narco de FARC, alias Rambo

Alias Rambo, fue capturado en Julio de 2018 en Caquetá. Pesa una solicitud de extradición de la Justicia Norteamericana para responder sobre Narcotráfico y obstrucción a la Justicia.

Un informe que dio a conocer en las últimas horas Noticias RCN, reveló que la "JEP" estaría estudiando frenar la extradición de narcoterrorista de las FARC, Luis Eduardo Carvajal alias Rambo requerido por Estados Unidos como presunto nexo del Cartel de Sinaloa.

Así lo dio a conocer este medio de comunicación al señalar textualmente:

"La JEP aceptó estudiar la solicitud para frenar la extradición de Luis Eduardo Carvajal alias Rambo, excomandante de la columna Daniel Aldana de las Farc requerido por la justicia de Estados Unidos como presunto nexo del cartel de Sinaloa".

Alias Rambo, fue capturado en Julio de 2018 en Caquetá. Pesa sobre el narcoterrorista de las FARC una solicitud de extradición de la Justicia Norteamericana para responder sobre Narcotráfico y obstrucción a la Justicia.

Como lo señala Noticias RCN, en Febrero del 2018, la Corte Sur de Florida solicitó su captura con fines de extradición.

Alias "Rambo", junto al terrorista Santrich y otros 34 Narcos entraron como "colados" a las listas entregadas por la organización terrorista de las FARC, para acogerse a la denominada "JEP" y así evitar su extradición.

El informe lo dio a conocer en su momento el diario El Tiempo. De acuerdo a la investigación desarrollada por el diario, los narcos habrian pagado entre $2.500 y $5.000 millones de pesos para entrar a la "Justicia Especial de Paz", siendo el sobrino del narcotraficante de las FARC, alias "Iván Marquez", Marlon Marin, uno de los promotores "más activos".

Según lo señalado por el diario El Tiempo "En las investigaciones aparece que en los últimos dos años un grupo de abogados se apareció en varias cárceles del país ofreciendo un puesto en las listas de las Farc. El primer caso conocido fue el del capo Segundo Villota, que apareció como militante del frente oriental de las Farc y era en realidad un veterano narco que se movía entre Colombia y Ecuador y que según la Fiscalía seguía delinquiendo desde prisión".

El terrorista y narcotraficante, alias Rambo estaría integrando esta lista para evitar así la extradición a los Estados Unidos. 

Nuestros anunciantes

Flower

Flower



Loading...