Emblemático Carlos Sánchez, embajador del café de Colombia y Juan Valdez por 37 años, ha fallecido: “Me siento satisfecho, que más quiere uno en la vida”

“(Me siento como) Terminar un año lectivo en el que se siente uno feliz de haber sacado 5 en todo y que lo van a premiar "

Carlos Sánchez, Embajador del café de Colombia y Juan Valdez por 37 años, ha muerto. La noticia ha sido directamente confirmada por diversos medios de comunicación del país, que corroboraron el fallecimiento del emblemático símbolo del café de Colombia en el Mundo.

Desde 1969 hasta el año 2006, Carlos Sanchez personificó la imagen emblemática de Juan Valdez, el campesino colombiano que caracterizaba al café de Colombia en el extranjero, llegando a ser reconocido en Japón, China, Europa, Estados Unidos, África y el medio Oriente.

 

 

Luego de su periplo de más de 3 décadas exportando emblemáticamente la imagen del café colombiano, se refirió a sus labores como:

 

“(Me siento como) Terminar un año lectivo en el que se siente uno feliz de haber sacado 5 en todo y que lo van a premiar (…) me siento satisfecho de todo lo que hice y me siento alegre porque todo el mundo está contento con esa labor que yo hice. Que más quiere uno en la vida”

 

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Margarita Restrepo
Margarita Restrepo
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo