Jueza que ordena posesionar a Jesús Santrich admira al terrorista del ELN Jaime Garzón, Uprimny, Petro, Cepeda, y llama “MARX” a su gato

En concreto, la Jueza, en un concepto emitido el pasado 8 de Octubre, ordenó a la Cámara de Representantes del Congreso de la República asegurar la participación del terrorista Santrich en un plazo perentorio de 48 horas, lo que implicaría la posesión del narcotraficante a menos que la corporación impugne la decisión.

Edith Alarcón Bernal, la polémica Jueza 61 administrativa del circuito de Bogotá que hace pocas horas ordenó al congreso “tutelar” el “derecho de participación” del narcotraficante y terrorista Alias Jesús Santrich, podría haber sido alienada en su concepto debido a sus antecedentes ideológicos en los que demuestra notable admiración por el reconocido exterrorista del ELN Jaime Garzón, la figura comunista de MARX, el activista de izquierda financiado por La Open Society de George Soros Rodrigo Uprimny y el denominado “Proceso de Paz” de la Habana- Cuba. 

En concreto, la Jueza, en un concepto emitido el pasado 8 de Octubre, ordenó a la Cámara de Representantes del Congreso de la República asegurar la participación del terrorista Santrich en un plazo perentorio de 48 horas, lo que implicaría la posesión del narcotraficante a menos que la corporación impugne la decisión. La red social de la jueza, adicionalmente, demostraría su interés en el caso Santrich, conforme a una publicación sobre el "fallo del caso Santrich" que publicó el pasado 16 de agosto.

La orden emitida por la jueza, habría causado un terremoto político debido a las abultadas investigaciones y pruebas que vinculan al narcotraficante en un nuevo proceso por presunto tráfico de 10 toneladas de cocaína con destino a los Estados Unidos. 

¿IDEOLOGIA DE EXTREMA IZQUIERDA DE LA JUEZA PROTEGIENDO AL NARCOTRAFICANTE JESUS SANTRICH PUDO HABERLA HECHO INCURRIR EN PREVARICATO?

Un breve repaso sobre los antecedentes de la jueza, sin embargo, podrían demostrar de parte de esta un caso de posible prevaricato o afinidad ideológica con organizaciones de extrema, debido a sus notables y públicas afinidades en redes con reconocidos terroristas del ELN como Jaime Garzón, su respaldo abierto y decidido a los acuerdos de impunidad de la Habana – Cuba, e incluso, su admiración por reconocidas figuras del comunismo como Carlos Marx. 

Conforme al derecho penal colombiano, el delito de prevaricato se define de la siguiente manera:

“El prevaricato, también denominado como prevaricación es aquel delito en el cual incurren los funcionarios públicos, autoridades de una nación, jueces, entre otros, cuando faltan, ya sea, a sabiendas, es decir de manera deliberada, o por ignorancia inexcusable, a las obligaciones y deberes inherentes al cargo que desempeñan.”

La situación llama poderosamente la atención debido al debate que existe en Colombia sobre la baja preparación académica de los servidores públicos, así como sus peligrosas afinidades ideológicas con organizaciones narcotraficantes y terroristas como el ELN, las AUC o las FARC. 

Un recorrido breve por las publicaciones en redes sociales de la jueza, pueden con el paso de las horas llamar la atención de los entes de control, al constatarse efectivamente la admiración de esta por figuras comunistas como Carlos Marx, o militantes del ELN. 

En concreto una publicación abierta de sus redes sociales mostraría a la polémica jueza afirmando que nombró a su mascota con el nombre de Marx, ideólogo doctrinario de las FARC y el ELN. Como si fuera poco, en variados apartes de sus redes, e incluso en sus escritos académicos demuestra admiración por el reconocido exterrorista del ELN Jaime Garzón, cercano al narcotraficante Alias Gabino, quien según el investigador y periodista Álvaro García, transmitidas en un informe de la revista SEMANA en 1999, se encargaba de cuidar el dinero del terrorista Gabino en la época de fusilamientos del ELN. 

Adicionalmente, la jueza sería una activista abierta del denominado “Proceso de Paz” con las FARC, así como de las publicaciones y actividades del activista de izquierda financiado por La Open Society de George Soros Rodrigo Uprimny, cabeza del grupo de activismo judicial “De Justicia”, fondeado desde los Estados Unidos.

La pregunta que surge ante la avalancha de pruebas de la familiaridad ideológica de la jueza con el terrorismo del ELN, las FARC y el activismo internacional de Soros en Colombia es: ¿Incurrió la jueza en conducta dolosa al haber tutelado al narcotraficante y terrorista Jesús Santrich? Ante la numerosa evidencia, con el paso de las horas, la situación podría dar un giro inesperado. 

En cualquier caso, sus peligrosas afinidades ideológicas dejarían dudas por resolver que se podrían activar con la decisión que tome la Cámara de Representantes en las próximas horas.

Nuestros anunciantes



Loading...