Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Duro de mensaje de periodista Salud Hernandez a Santos: "Justicia pide familia de uno de los policías asesinados en Cauca. Para el Gobierno eso es ser vengativo"

En el mensaje, la periodista refleja la realidad con el que se manifiesta las familias de los dos uniformados y el silencio del presidente Santos en actos terrorista como el presentado el fin de semana. Además de las varios ataques a la Fuerza Pública registrados en las últimas semanas.

En las últimas horas, un contundente mensaje de la reconocida periodista, Salud Hernandez, fue publicado en su cuenta oficial en Twitter, en relación a la muerte de los dos policias en Caldono, Cauca, en un ataque terrorista perpetrado por el ELN y, presuntamente por denominadas “disidencias” de las FARC.

En el mensaje, la periodista refleja la realidad con el que se manifiesta lss familias de los dos uniformados y el silencio del presidente Santos en actos terrorista como el presentado el fin de semana. Además de las varios ataques a la Fuerza Pública resgistrados en las últimas semanas.

Textualmente la comunicadora expone que “Justicia pide familia de uno de los policías asesinados en Caldono. No la tendrán. Para el gobierno eso es ser vengativo, enemigo de la paz”.

El pasado fin de semana, dos uniformados murieron tras un atentado contra la patrulla en el que se movilizaban en el municipio de Caldono, en Cauca. No obstante a pesar de los multiples ataques y amenazas el gobierno Santos mantiene su silencio.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...