Ejército Nacional destruye nuevo laboratorio de Coca del “Brazo armado” de las FARC en el Meta

El Ejército Nacional logró la incautación del laboratorio de coca en la vereda Gauimaral en el municipio de Vista Hermosa en el departamento del Meta.

Gracias a acciones llevadas a cabo por las autoridades, en las últimas horas el Ejército Nacional ha logrado el hallazgo y destrucción de un laboratorio de coca perteneciente a la denominada “Disidencias” de las FARC, en el departamento del Meta.

De acuerdo a información presentada, el Ejército Nacional logró la incautación del laboratorio de coca en la vereda Gauimaral en el municipio de Vista Hermosa en el departamento del Meta.

La infraestructura ilegal estaba avaluada en más de $30 millones de pesos y era utilizada para el procesamiento de pasta de base de coca.

Según el comunicado presentado por las autoridades, en el campamento se hallaron cerca de 600 galones de insumos líquidos, entre estos ACPM, gasolina, amoníaco y ácido sulfúrico; así mismo se encontraron 200 kilos de insumos sólidos y demás elementos para la producción

La producción de los estupefacientes tendría como destino otros laboratorios ubicados en varias regiones de Colombia, los cuales serían distribuidos el centro del país.

Nuestros anunciantes



Loading...