ALERTA: Ejército y Policia Nacional destruyen 17 gigantescos laboratorios de Coca del ELN en Antioquia

Los gigantescos laboratorios se encontraban ubicados en el corregimiento El Raudal Viejo, en jurisdicción del municipio de Valdivia, en el departamento de Antioquia.

La dirección nacional de antinarcoticos, en operación conjunta con el Ejército Nacional y la Fiscalía General logró, dentro de las últimas acciones de contundencia durante finales del año 2018, la destrucción de 17 laboratorios de Coca pertenecientes al ELN.

Los gigantescos laboratorios se encontraban ubicados en el corregimiento El Raudal Viejo, en jurisdicción del municipio de Valdivia, en el departamento de Antioquia.

Fuente: extra.com.co

La operación se llevó a cabo por acciones conjuntas entre la Policia Nacional, el Ejército y la Fiscalía General. En concreto, en desarrollo de la operación helicoportada, comandos junglas de la Dirección de Antinarcóticos de la Policia Nacional, lograron la destrucción 37 kilos de base de cocaìna avaluados en 132 millones de pesos, 2.570 galones de insumos lìquidos avaludos en 34 millones de pesos, 295 kilos de inusmos solidos, 13 escurrideros y 7 prensas manuales.

Textualmente, el director de la Policía de Antinarcóticos, el general Fabian Laurence, expreso textualmente:

“No descansamos en la lucha contra el narcotrafico y atacar la producciòn en el marco del sistema contra las drogas ilìcitas es fundamental para bloquear las finanzas de los narcotraficantes”

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Margarita Restrepo
Margarita Restrepo
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo