Lorent Saleh, “Obsequio” de Santos al Chavismo sale en libertad

Así lo confirmaron varios medios de comunicación quienes comunicaron de la libertad del joven Lorent Saleh; así mismo, la madre del valiente joven expresó en su perfil en Twitter su alegría por la libertad de su hijo, quién cumplió, el pasado mes de julio privado de la libertad, 30 años.

En  las últimas horas se ha confirmado que el valiente joven venezolano, Lorent Salent, quién cumplia más de 4 años, tras su captura en Colombia por petición de Nicolas Maduro ha sido liberado y entregado a las autoridades españolas.

Así lo confirmaron varios medios de comunicación quienes comunicaron de la libertad del joven  Lorent Saleh; así mismo, la madre del valiente joven expresó en su perfil en Twitter su alegría por la libertad de su hijo, quién cumplió, el pasado mes de julio privado de la libertad, 30 años.

Adicionalmente señaló que se encontraba bien de salud. Textualmente expresó que:

“Pensaba que lo iba a ver aquí, no sé dónde está. Hablé con él, está en libertad, me dijo que estaba bien. Yo confío plenamente en las personas con las que está”

Lorent Saleh fue capturado en el 2014 por el gobierno de Juan Manuel Santos y enviado al dictador Nicolas Maduro.

En el mes de octubre de 2017, el joven activista El Parlamento Europeo (PE), le otorgó el premio Sajarov, al joven detenido de la oposición venezolana Lorent Saleh, quien a través de su trabajo como activista de una ONG criticó al  Gobierno Venezolano, por lo cual tuvo que huir hacia Colombia, para finalmente terminar siendo extraditado en el 2014.

Nuestros anunciantes



Loading...