Queda en libertad alias “Cherry”, señalado asesino de los periodistas ecuatorianos en 2018

Es de recordar que en el 2018 el equipo de periodistas integrado por un reportero, un fotógrafo y conductor perteneciente al diario El Comercio fueron secuestrados en la frontera entre Colombia y Ecuador por el frente Oliver Sinisterra al mando de alias “Guacho”.

Hace pocas horas, el juez primero del municipio de Tumaco concedió la libertad a alias “Cherry” señalada de asesinar a los tres periodistas de Ecuador, por vencimiento de términos.

Así se dio a conocer hace pocas horas en el que se confirma la liberación del peligroso terrorista por parte del el Juzgado Primero Penal Municipal de Tumaco, en Nariño.

Es de recordar que en el 2018 el equipo de periodistas integrado por un reportero, un fotógrafo y conductor perteneciente al diario El Comercio fueron secuestrados en la frontera entre Colombia y Ecuador por el frente Oliver Sinisterra de las FARC al mando de alias “Guacho”.

La extorsión de alias Guacho terminó asesinando comunicadores de El Comercio, Javier Ortega, (32), fotógrafo Paúl Rivas (45) años, y el conductor Efraín Segarra (60 años).

Nuestros anunciantes



Loading...