Ciudadano: Logo de FARC parece explosión de una mina quiebra pata en la selva

Tras revelarse el logo que usara la organización terrorista de las FARC en su recién creado “partido” político, varios usuarios han relacionado la flor utilizada en el mismo, como una analogía a las explosiones de minas quiebrapatas utilizadas por organización para atentar contra la fuerza pública y la población.

Tras revelarse el logo que usará la organización terrorista de las FARC en su recién creado “partido” político, varios usuarios han relacionado la flor utilizada en el mismo, como una analogía a las explosiones de minas quiebrapatas utilizadas por organización para atentar contra la fuerza pública y la población.

Esta analogía hecha por el ciudadano en Twitter se refleja en el mensaje dado a conocer recientemente por el terrorista “Pastor Alape” aludiendo que su partido “político” se creara sobre el “respeto por la vida” y el “reconocimiento de la naturaleza”.

 

Esto tras 50 años de cometer crímenes de lesa humanidad, atentar contra la población y la naturaleza y “despedazar” a colombianos con sus minas quiebrapatas.

En las últimas horas, el terrorista de las FARC confirmaría una posible reunión con el líder de la religión católica, quienes podrían presentarse como “victimas del estado”.

Como ha sido publicado por El Nodo, a juicio del sanguinario asesino:

"Los victimarios será el Estado, por supuesto que se van a reunir con el papa que es el principal victimario de este país. Y las víctimas yo creo que son todos los fieles que van a las homilías del papa"

A diferencia de las declaraciones de presidencia, se sabría que el Papa en la ciudad de Villavicencio asistiría a un acto de reconciliación, así como a un encuentro de "víctimas y victimarios".

Félix Antonio Muñoz Lascarro alias "Pastor Alape" es acusado de ser el supervisor de todo el suministro de cocaína en el Magdalena Medio, de participar en la implantación de la política de drogas de las FARC para controlar la producción, procesamiento y distribución de cientos de toneladas de cocaína destinadas a Estados Unidos y a otras partes del mundo.5 El Departamento de Estado de los Estados Unidos ofrece una recompensa de hasta $ 2.500.000 dólares por información que conduzca al arresto y/o la condena. Su centro de operaciones va desde los ríos Ite y Tamar, la quebrada La Pajuila y el río Cimitarra, entre los departamentos de Antioquia, Santander y el sur de Bolívar en el Magdalena Medio. 

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...