Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Exigiendo a Andrés Felipe Arias responder, Claudia López confirma doble moral al callar escándalo de Gina Parody y Cecilia Álvarez

Sin embargo, varios ciudadanos indignados con la senadora, demuestran la doble moral con que actua al denunciar “contundentemente” a Andres Felipe Arias pero al callar el escándalo de corrupción de Gina Parody y Cecilia Álvarez por el cual están en este momento están fuera del país. En los últimos días, la actual candidata por el partido Alianza Verde, Claudia López, respondería, en solidaridad con Gina Parody, llamada por la Fiscalía a declarar en el escándalo de corrupción de la firma Odebrecth que “Yo no soy experta en Derecho”.

En las últimas horas y tras conocerse que un juez federal de Estados Unidos autorizó la extradición de Andres Felipe Arias a Colombia, la senadora y candidata por el partido Alianza Verde, Claudia López, publicó en su cuenta oficial un video en el que le exige venir a Colombia y “responder”.

Sin embargo, varios ciudadanos indignados con la senadora, demuestran la doble moral con que actúa al denunciar “contundentemente” a Andres Felipe Arias pero calla frente al escándalo de corrupción de Gina Parody y Cecilia Álvarez por el cual están en este momento fuera del país.

En los últimos días, la actual candidata por el partido Alianza Verde, Claudia López, respondería, en solidaridad con Gina Parody, llamada por la Fiscalía a declarar en el escándalo de corrupción de la firma Odebrecth que “Yo no soy experta en Derecho”.

Esto a pesar que Gina Parody, junto con la exministra Cecilia Álvarez, han sido llamadas por la Fiscalia incumplido a las 3 citaciones para ser interrogadas por las presuntas irregularidades que se habían presentado en el Otrosí para la construcción de la vía Ocaña - Gamarra.

Así mismo, un ciudadano indignado le recrimina en Estados Unidos expresándole que “Ministra parody, con todo respeto le pregunto por que no ha querido comparecer ante la justicia”. Inmediatamente la exministra responde “No, yo no tengo que ir a ningún interrogatorio”.

Frente a este caso únicamente se pronunciado en espacios radiales expresando que “Gina se equivoca, tiene que poner la cara...Pues yo no se como es eso en derecho, yo asumiría que si (declarar ante la Fiscalía), yo no soy experta”.

Véase tambien: 4 Diferencias de peso entre el caso de Andrés Felipe Arias con el caso de Gina Parody y Cecilia Álvarez en EE UU 

 

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes