Senadora Claudia López pide meter a ex mandatario Álvaro Uribe en un Container para crear "Paz"

En las últimas horas, la exsenadora y actual candidata por el partido Alianza Verde seguiría con su campaña de “desprestigiar” la alianza de los exmandatario Álvaro Uribe y Andrés Pastrana. Esta vez la senadora pediría “meter a Álvaro Uribe en un container para ‘crear’ Paz”.

En las últimas horas, la exsenadora y actual candidata por el partido Alianza Verde seguiría con su campaña de “desprestigiar” la alianza de los exmandatario Alvaro Uribe y Andrés Pastrana. Esta vez la senadora pediría “meter a Alvaro Uribe en un container para ‘crear’ Paz”.

Estas muestras de lo que ellos llaman “Paz” ha sido constante y sistemática en los últimos meses y principalmente arremeterían contra la oposición democrática de Colombia utilizando términos vulgares como “fachistas” o “maquivélicos”.

En esta ocasión y dentro de su campaña de alentar vicisitudes contra la oposición de Colombia y específicamente contra la recientemente anunciada alianza entre los dos exmandaarios la senadora ha pedido que para “construir paz” se debe poner al expresidente Uribe en un container.

Adicionalmente, en días anteriores la senadora publicaría un mensaje aduciendo que Uribistas = mentirosos como respuesta a una cuestionamiento de un ciudadano indignado quién le reclama que “que hace Claudia Lopez en medio de tanto delincuente?”

El hecho se presentaría en medio del “Congreso de la Unión Patriótica” en la que se observa a Claudia López, Piedad Cordoba y Gustavo Petro junto a uno de los más sanguinarios miembros del secretariado de las FARC, “Andres París”.

No obstante, mientras miembros de sectores que han formado la coalición de la izquierda, principalmente para “combatir” como lo han denominado contra la alianza de los exmandatarios, llaman a sectores democráticos y opositores “fachistas”, se comprueba la cercanía de miembros de esta coalición con miembros del secretariado de organización narcocriminal de las FARC.

Recientemente, Iván Cepeda llamaría a esta alianza una alianza “retrogrado, vetusto, mezquino y arcaico”. Sin tener en cuenta la cercanía del senador con actores criminales como las FARC.

Ciudadanos indignados ven esta coalición izquierdista como una de las coaliciones que podría convertirse en la mayor Convergencia de "Izquierda" contra la reciente unión entre los ex mandatarios Álvaro Uribe y Andrés Pastrana. Además que mientras se critica la alianza de los dos exmandatarios se ha venido revelando los nexos de este y candidatos de partidos de la izquierda con la organización narcoterrorista de las FARC.

Déjenos su opinión o inscríbase en nuestro Newsletter mensual

Nuestros anunciantes



Loading...