...lo borra con los pies? En disculpa de insulto a gente de la Costa Claudia López injuria a los Bogotanos

En las últimas horas, un mensaje de “disculpa” de la senadora y actual candidata por el partido alianza verde, Claudia López fue dado a conocer en su perfil oficial. La candidata presidencial, “rectificándose” del mensaje en contra de la población de la costa, insulta a la población bogotana.

En las últimas horas, un mensaje de “disculpa” de la senadora y actual candidata por el partido alianza verde, Claudia López fue dado a conocer en su perfil oficial. La candidata presidencial, “rectificándose”del mensaje en contra de la población de la costa, insulta a la población bogotana.

Textualmente, la senadora López, en una entrevista radial afirmaría que la costa tiene la clase política más corrupta del país, reflejada en la pobreza que hay allí. La candidata aseguraría que “El caribe tiene una de las clases políticas más corruptas de Colombia y por eso tiene el nivel de pobreza y de exclusión más alta de las regiones de Colombia.

No obstante, como “disculpa” a lo mencionado en esta entrevista, publicaría en su perfil de twitter que “Dije exactamente lo contrario: que los cachacos roban más y pasan de agache culpando a los costeños. Ñoños presos y Santos y Uribe libres!”, mensaje con el que ofende a los bogotanos.

Inmediatamente varios ciudadanos indignados con la senadora le comunicaron lo que realmente habría afirmado en la entrevista.

Nuestros anunciantes



Loading...