Claudia López tilda de abusivo a ciudadano Fajardista que votará por Iván Duque

El ciudadano expresó a través de su perfil oficial en Twitter, ser fajardista y decidir votar por Iván Duque dando a conocer una serie de razones argumentadas para declarar publicamente esta decisión. Situación que no caló bien entre algunos miembros pertenecientes a la campaña de Sergio Fajardo, entre ellos Claudia López.

En un cuestionable trino, la actual senadora y exfórmula vicepresidencial del candidato por el partido Alianza Verde Sergio Fajardo, Claudia López, ha llamado abusivo a un ciudadano que ha decidido expresar su interés de votar por el candidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque.

El ciudadano expresó a través de su perfil oficial en Twitter, ser fajardista y decidir votar por Iván Duque dando a conocer una serie de razones argumentadas para declarar públicamente esta decisión; situación que no caló bien entre algunos miembros pertenecientes a la campaña de Sergio Fajardo, entre ellos Claudia López.

El mensaje del ciudadano señala que: 

"Soy Fajardista. Votaré por @IvanDuque y @mluciaramirez en segunda vuelta. Aquí las razones: https://tinyletter.com/samuela..."

Inmediatamente y tras conocerse el mensaje enviado por el ciudadano, el cual ha sido compartido más de 2.000 veces en la red social, Claudia López respondió al trino, expresándole, en primera instancia, que el termino fajardista no existe y llamandolo, consecutivamente, abusivo por tomar esta decisión.

Textualmente, le expresaría que:


"Muy respetable. Pero sabiendo que no hablas a nombre del Fajardismo, que no existe ni representas, sobra esa introducción abusiva y conducente a la confusión. Un abrazo"

El mensaje ha sido contestado así mismo por varios usuarios de la red social, recriminándole a la senadora López la respuesta enviada al ciudadano, y expresándole que, por situaciones como esta, se habría cambiado la intención de votar por el candidato del partido Verde, Sergio Fajardo.

Nuestros anunciantes



Loading...