A pesar de solicitud familiar obsesión en redes de Claudia López con privacidad sexual de la hija de Viviane Morales no cesa

En concreto, las referencias a la sexualidad de la hija de Viviane Morales hechas por Claudia López en su cuenta de Twitter, son tan numerosas que parecen tener algún tipo de conducta inusual, sobre todo ante la solicitud expresa de la familia de la joven.

A pesar de que expresamente en días pasados, la senadora Viviane Morales, le exigió respetuosamente a la senadora Claudia López que no haga política con la sexualidad de su hija, la senadora López no habría entendido la solicitud, y hace pocos momentos volvió a compartir en redes comentarios sobre la sexualidad de la hija de Viviane Morales.

En concreto, las referencias directas e indirectas a la sexualidad de la hija de Viviane Morales hechas por Claudia López en su cuenta de Twitter, son tan numerosas que parecen tener algún tipo de conducta inusual, sobre todo ante la solicitud expresa de la familia de la joven.

[pullquote]Durante las últimas semanas, la senadora López se habría abstenido de hacer de nuevo comentarios respecto a la vida privada de la hija de la senadora, sin embargo, hace pocos momentos, inició de nuevo a hacer referencias frente a la sexualidad de esta, en lo que parecería una inusual obsesión por hacer pública la intimidad de la joven. [/pullquote] 

Solo hasta mediados del mes pasado, ante la permanente temática relacionada con la sexualidad de la hija de Viviane Morales, la senadora López habría hecho numerosas referencias a esta en su red de Twitter, que cuenta con más de 496 mil seguidores.

En medio de las solicitudes expresas de la familia, y el silencio y distancia que la joven prefiere guardar frente al tema, la senadora Viviane Morales le manifestó expresamente a Claudia López: “No acepto ni un minuto más de matoneo de Claudia López a mi hija por lesbiana”. Al parecer, sin embargo, la senadora no entenderia el requerimiento privado de la familia.

Déjenos su opinión o inscríbase a nuestro Newsletter mensual



Loading...