Indignación contra Clara López: niñas violadas y obligadas a abortar por las FARC tiene que aprender a convivir con sus victimarios para aportarle a la “Paz”

La indiferencia con la que actúa la actual candidata presidencial por el partido ASI se refleja en como actúa frente a los varios relatos de mujeres y menores secuestradas y abusadas sexualmente por esta organización terrorista.

Gran indignación ha causado las recientes palabras de la candidata presidencial, Clara López frente al dolor causado por los actos de violencia sistemática de la organización terrorista FARC con mujeres y menores de edad y que han salido, recientemente a la luz pública conmovedores relatos.

La indiferencia con la que actúa la actual candidata presidencial por el partido ASI se refleja en como actúa frente a los varios relatos de mujeres y menores secuestradas y abusadas sexualmente por esta organización terrorista.

En este caso y textualmente, la candidata presidencial expresaría, con indiferencia, que “el tema no es de perdon, es de aprender a vivir juntos”, refiriendose a las varias mujeres y menores de edad que han sido víctimas de violación por las FARC y como estas tienen que convivir con sus victimarios.

El día 4 de diciembre del 2017, se dio a conocer por noticias RCN el testimonio de Sara Morales, una ex guerrillera desmovilizada, quien hace más de 10 años abandono las filas del grupo insurgente. En este testimonio menciono al que alguna vez fue su comandante, Félix Antonio Muñoz Lascarro alias "Pastor Alape",  acusándolo de haber cometido y permitido abusos a mujeres y menores de edad dentro de su gestión en el grupo guerrillero.

“Como es posible que tenga la capacidad de negar ante el mundo de que usted reclutó menores de edad, que fue el que dio la orden para el asesinato de los menores de edad por comerse un cuarto de panela, por las violaciones, por todos los abortos que se practicaron dentro de las unidades”. Además de esto, cabe recordar que Pastor Alape hoy en día se encuentra libre y hace parte de la Dirección Nacional del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (partido político fundado por la antigua guerrilla de las FARC).

Por otra parte Morales le exige a su excomandante que no niegue el reclutamiento de menores, las violaciones y abortos dentro de las filas de las FARC. Así como este testimonio, se han presentado muchos otros de mujeres y menores abusados dentro de las filas de las FARC, quienes reclaman una verdadera justicia en el marco de los acuerdos firmados entre el gobierno de Juan Manuel santos y las FARC.

Nuestros anunciantes



Loading...