Los fanáticos gritos en video de Claudia López al "Santo Padre" luego de llamarlo "cuentico" en redes

En medio del periplo del Papa Francisco en Colombia quién en las últimas horas ha dejado el país para regresar a Roma, varios han sido los líderes de izquierda quienes aprovecharon su visita para demostrar, una vez más su “oportunismo” en momento de inicios de campañas electorales.

En medio del periplo del Papa Francisco en Colombia quién en las últimas horas ha dejado el país para regresar a Roma, varios han sido los líderes de izquierda quienes aprovecharon su visita para demostrar, una vez más, su “oportunismo” en momento de inicios de campañas electorales.

Este sería el caso de la senadora Claudia López, quién en medio de “eufóricos” gritos de fanatismo le dice “Santo Padre” al líder de la Iglesia Católica cuando meses atrás quedaba demostrado su “inconformismo” con su visita al declararlo como “cuentico” su venida al país.

Así ha quedado demostrado cuando varios ciudadanos indignados, mostraron en redes sociales como la senadora Claudia López manifestaría en el mes mayo, su desacuerdo por la liberación de “delincuentes” de cárceles por la visita Papal, asegurando que “Con cuentico de visita del Papa…Somos estado Laico” pero, un video publicado en su red social se logra escuchar el “fanatismo” que logra transmitir al pasar el sumo pontífice.

Textualmente, la senadora pronunciaría al paso del Papa Francisco que Gracias Santo Padre...Gracias por acompañarnos”.

Como ha sido expuesto por El Nodo, esta no ha sido la primera vez que, ciudadanos indignados se manifiestan en contra de la doble moral de la actual candidata Claudia López. En el caso de Odebrecht y el silencio frente al caso de corrupción de Gina Parody y Cecilia Álvarez.

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Margarita Restrepo
Margarita Restrepo
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo