Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Crece indignación en redes. Claudia López completa cerca de 2 semanas sin responder a periodista Rugeles si tiene nexo familiar directo con contratista de Petro

El pasado 6 de Octubre, y tras las denuncias del periodista Rugeles, en el que revelaría que la senadora por el partido Alianza Verde, Claudia López, tendría nexos familiares con contratista de Gustavo Petro, hasta el momento ha guardado silencio a la pregunta formulada por el reconocido comunicador. No obstante, completa, hasta el momento más de una semana sin responder al reconocido periodista Gustavo Rugeles si tiene nexos directos con contratista de Gustavo Petro.

La senadora y actual candidata presidencial por el partido Alianza Verde, Claudia López, completa, hasta el momento más de una semana sin responder al reconocido periodista Gustavo Rugeles si tiene nexos directos con contratista de Gustavo Petro.

El pasado 6 de Octubre, y tras las denuncias del periodista Rugeles, en el que revelaría que la senadora por el partido Alianza Verde, Claudia López, tendría nexos familiares con contratista de Gustavo Petro, hasta el momento ha guardado silencio a la pregunta formulada por el reconocido comunicador.

En su perfil de Twitter, Gustavo Rugeles le pregunta a Claudia López, “¿Su padrastro el fiscal Gabriel Prado es hermano de Daniel Prado Albarracín abogado contra Santiago Uribe?”.

Una serie de trinos publicados en el perfil de Twitter del comunicador revelaria que una de las principales razones del enfrentamiento de Claudia López con el Fiscal General, habría sido una “Motivación personal y familiar”.

Concretamente, y como ha sido expuesto por El Nodo, se trataría de la relación de la senadora López con Gabriel Prado Albarracin, representante jurídico y contratista del exalcalde Gustavo Petro, quién también se habría remitido a las autoridades en el 2016 asegurando que tendría testigos contra el hermano del expresidente Alvaro Uribe y que por ende representaría los intereses de las que según él son las víctimas de Santiago Uribe.

De igual modo, se trataría de la relación del padrastro de la candidata presidencial, el fiscal Gabriel Prado con Daniel Albarracin quienes serían hermanos. De acuerdo al periodista Rugeles, “la senadora Claudia López ha buscado presionar a la @FiscaliaCol a través de acusaciones infundadas. La razón, Gabriel Prado Albarracín”.

Así mismo revela que el “Fiscal de La Vega Gabriel Prado fue denunciado por acoso sexual. Personeros pidieron su salida. No es 1a vez. Denunciado por agresividad”.

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes