Con comunicado Policia desmiente a Claudia López por declaraciones sobre aumento de inseguridad

El comunicado de la Policia se da minutos después del mensaje enviado por Twitter de la alcaldesa de Bogotá en el que aseguraba que el 10% de la Policia Nacional se encontraba de vacaciones.

Tras el mensaje enviado en las últimas horas por parte de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López en el que aseguraba que el 10% de uniformados de la Policia Nacional se encontraba en vacaciones, la Policia respondió a estas declaraciones asegurándole que las vacaciones están suspendidas desde el 25 de marzo.

El comunicado de la Policia se da minutos después del mensaje enviado por Twitter de la alcaldesa de Bogotá en el que aseguraba que el 10% de la Policia Nacional se encontraba de vacaciones y 20% en cuarentena, generando la indignación de la ciudadanía.´

Así mismo la Policia Nacional señaló que los operativos de seguridad se mantienen. Así lo señaló El General Jorge Luis Vargas, director de Seguridad quién declaró textualmente que:

“Podemos tener en Bogotá entre cuatro mil o cinco mil policías, dependiendo de los días. Es diferente un sábado a un miércoles”

De igual modo, el director del Departamento Administrativo de Presidencia, Diego Molano se pronunció al respecto anunciando textualmente que:

“Alcaldesa @ClaudiaLopez insostenible es que por graves robos usted ataque a @PoliciaColombia y no a los delicuentes. Inaceptable que culpe al Gob Nal de lo que pase en Bogotá. Igualmente, cuenta, como siempre,con nosotros para apoyarla en el cumplimiento de sus responsabilidades”.

Nuestros anunciantes



Loading...