Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Ante grave imputación directa y sin pruebas contra el Fiscal General, Tribunal de Bogotá ordena a candidata Claudia López rectificarse

A pesar que la candidata ya había rectificado sus afirmaciones hechas a través de su cuenta en Twitter, en las últimas horas, el Tribunal Superior de Bogotá concedería, ante la tutela interpuesta por el Fiscal Martinez, el fallo que busca proteger el buen nombre, a la honra y a la verdad.

En las últimas horas, el magistrado de la Sala Civil del Tribunal Superior de Bogotá, Luis Roberto Suárez ha ordenado a la senadora y candidata presidencial por el partido Alianza Verde, rectificarse por los señalamientos en contra del Fiscal General, Nestor Humberto Martinez y la vinculación que la candidata expresaría, tendría con el exmagistrado Bustos.

A pesar que la candidata ya había rectificado sus afirmaciones hechas a través de su cuenta en Twitter, en las últimas horas, el Tribunal Superior de Bogotá concedería, ante la tutela interpuesta por el Fiscal Martinez, el fallo que busca proteger el buen nombre, a la honra y a la verdad.

Textualmente, se expresa en la demanda que "Se ordena a la señora Caludia Nayibe López Hernández que dentro de las 48 horas siguientes a la notificación de esta providencia, que en su cuenta de twitter, conservando la publicación del trino del pasado 3 de noviembre del año en curso profiera un nuevo mensaje de rectificación para expresar que carece de pruebas para sostener que 'Queda claro porque Bustos y Néstor Humberto hundieron tribunal de aforados, sabían que terminarían presos si se descubría la venta de fallos'".

El pasado 27 de Octubre, el Fiscal General radicaría una tutela tras un mensaje publicado en el perfil oficial de la senadora López en el que expresa que tanto Leonidas Bustos como el Fiscal Nestor Humberto Martinez habrían hundido el tribunal de aforados y que terminarían presos si se descubría la venta de fallos”.

A raíz de la publicación de la senadora en su perfil oficial el pasado 29 de agosto, el fiscal expresó textualmente, que hace una afirmación temeraria e irresponsable, como es su costumbre, sin hacer referencia a una sola prueba que la sustente […] acusación injuriosa y calumniosa sin ningún sustento fáctico”.

No obstante, la senadora publicaría en las últimas horas, un mensaje en el que expresa que El Fiscal cumplió su amenaza de tratar de callarme por poner en evidencia su abuso de poder y conflictos de interés. RT”

En varias ocasiones, la senadora ha publicado en sus cuentas oficiales mensajes acusatorios contra varias personalidades. La última se dio a conocer el pasado 21 de septiembre en el que a través de una grave imputación directa señala explícitamente que tanto el presidente Santos como el expresidente Uribe son igualitos para robar”.

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes