#ROSABLANCA Desgarrador testimonio de Víctima de FARC violada y obligada a abortar: “Ese 31 de diciembre, el feliz año que me dieron fue una violación”

Lorena Murcia expresa el dolor sufrido y las violaciones cometidas por varios jefes de las FARC con ella y con varias niñas y mujeres reclutadas por esta organización criminal.

En el más reciente programa de Caracol llamados Los Informantes, Lorena Murcia vocera de la valiente corporación Rosa Blanca dio a conocer su desgarrador testimonio y los vejámenes sufridos durante su cautiverio con las FARC.

En su testimonio, Lorena Murcia expresa el dolor sufrido y las violaciones cometidas por varios jefes de las FARC con ella y con varias niñas y mujeres reclutadas por esta organización criminal durante largos periodos de tiempo.

Durante su testimonio la valiente líder de la organización Rosa Blanca expresó como fue violada por varios jefes de la organización criminal de las FARC. Así mismo, en su testimonio expresa como fue violada teniendo tan solo 10 años.

Textualmente Lorena Murcia menciona que:

“El mismo comandante que me llevó a las FARC [fue quién me violó] y me producen el aborto, gracias a Dios a mi no me tuvieron que meter ganchos. Me dieron una pastilla y con eso estuvo. Esa fue la protección que me dio”.

Nuestros anunciantes

Flower

Flower



Loading...