Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Video de Angélica Lozano ingresando a la Fuerza al terrorista "Santrich" a la Comisión Primera del Senado

Los hechos se presentaron en medio de la audiencia pública llevada a cabo en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes del Senado en el que se debatía las denominadas “Circunscripciones transitorias especiales de paz”. Allí y a la fuerza, la representante a la Cámara por el partido Alianza Verde, ingresaría a la fuerza y sin el consentimiento de varios representantes al terrorista y criminal Jesús Santrich.

En las últimas horas, un video publicado en el perfil oficial del reconocido periodista, Herbin Hoyos, registraba como la representante a la Cámara por el partido Alianza Verde, Angélica Lozano, entraría a la fuerza y sin el consentimiento de los demás representantes a la comisión primera del senado al terrorista y criminal de las FARC Jesús Santrich.

Los hechos se presentaron en medio de la audiencia pública llevada a cabo en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes del Senado en el que se debatía las denominadas “Circunscripciones transitorias especiales de paz”.

Inmediatamente, sectores de la oposición mostraron su rechazo frente al acto registrado por la representante Lozano, manifestándole que “No le dé la palabra, por lo menos que pague primero por los crímenes. Dejen de victimizar a las víctimas […] Esta gente mató a mi hermano. Asesinos, asesino, asesino […] Cuántos policías muertos, cuántos miembros de la Fuerza pública muertos por estos bandidos”.

El terrorista Seuxis Paucias Hernández Solarte, alias de ‘Jesús Santrich’, tiene tres órdenes de captura con su nombre y hace parte del secretariado del grupo narcotraficante FARC. De este se recuerda su cinismo al ser preguntado por Televisión Española si va a pedir perdón a sus víctimas, a lo que respondió con cinismo y cantando: "Quizas, quizas, quizas...!".

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes