El homenaje público de Hollman Morris al cabecilla del holocausto del Palacio de Justicia

El acto coordinado entre Carlos Pizarro y Pablo Escobar Gaviria, adicionalmente, dejaría como resultado el holocausto de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

En este momento, el excandidato a alcalde de Bogotá, y actual concejal de Bogotá, Hollman Morris, dirige un homenaje con recursos públicos al cabecilla de la masacre del Palacio de Justicia. En concreto, el entonces periodista habría estado organizando en los últimos días el homenaje para el terrorista Carlos Pizarro, que con el entonces narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, planificó, lideró, coordinó y lideró el holocausto del palacio de justicia. De hecho, la coordinación en cabeza de los terroristas, cuya planificación llevo a cabo Pizarro y cuya financiación la facilitó el narcotraficante Pablo Escobar, fue posteriormente hecha pública por la fiscalía general de la nación, por lo que se desconocen las verdaderas intenciones del cabildante.

El acto coordinado entre Carlos Pizarro y Pablo Escobar Gaviria, adicionalmente, dejaría como resultado el holocausto de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia. El listado de víctimas del holocausto liderado por Carlos Pizarro y financiado por Escobar, sería el siguiente:

Magistrado Alfonso Reyes Echandía, presidente de la Corte Suprema de Justicia. Las autoridades le encontraron una bala que le destrozó el tórax †. Magistrado Fabio Calderón Botero †, Magistrado Pedro Elías Serrano Abadía †, Magistrado Darío Velásquez Gaviria †, Magistrado José Eduardo Gnecco Correa †, Magistrado Ricardo Medina Moyano †, Magistrado Alfonso Patiño Roselli †, Magistrado Carlos Medellín Forero †, Magistrada Fanny González Franco †, Magistrado Dante Luis Fiorillo Porras †, Magistrado Manuel Gaona Cruz †, Magistrado Horacio Montoya Gil †, murió por la explosión de una granada de fragmentación que fue activada por el M-19.

Déjenos su opinión o inscríbase a nuestro Newsletter mensual



Loading...